Blogia
Isabel Olivera Sauce Canelones

RICARDO FERNANDEZ MAS FESTEJA 25 AÑOS DE CANTO REGALANDO A LAS ESCUELAS PUBLICAS

Estimado amigo:

                                      El día 19 de Marzo(natalicio de José Pedro Varela) en el Ateneo de Montevideo, Sala Rodó, hora 19.30  con el doble motivo de  festejar mis 25 años de canto y mis 47 de edad, he decidido obsequiar a las escuelas públicas del Uruguay  500 cd de mi autoría (" La memoria de los Ceibos") y 500 libros cancioneros( "Canto Historicista") como material didáctico de apoyo pedagógico.

                              
     Las Canciones que componen el cd "La memoria de los ceibos"son
las canciones que  fui escribiendo a medida que trabajaba en la escuela
rural como apoyo a las maestras en el plano de la historia Uruguaya
siendo yo el Profesor  de Música de la escuela 50 de "Caseríos de Murialdo"

                           Canciones que ilustran  a la "Batalla de Sarandí" ,"Grito de  Asencio"
, la "Batalla de las Piedras" ,el"desembarco de los 33  orientales"
entre otras fechas patrias,  fueron transformándose también en vídeos
que en  el portal "Uruguayeduca"   y en el blog 
www.videos.ya.st  pueden ver docentes y alumnos  

                          A los efectos de que la noticia llegue a las escuelas de todo Montevideo y el Interior es que solicito vuestro apoyo para difundir la buena nueva , ya que los docentes   se podrán hacer del material simplemente  solicitándolo en el evento y no será puesto a la venta 


                          Por supuesto que hare un pequeño recital,
no sera un acto academico formal( escucharme cantar, sera su castigo)

                         

                          Estarán presentes  gestores culturales, autoridades y dirigentes políticos de todos los partidos

                          Mi web para mayor información es
http:// www.fernandezmas.ya.st si desean ver algo de mi trabajo con niños en el taller de música  pueden visitar
http:// www.tallerdemusica.ya.st
                          Mi teléfono  099.949.300

                          Les agradezco todo el apoyo que puedas brindarme en la difusión


                         Te espero








                          Prof. Ricardo Fernández Mas

Visitá mi página: www.fernandezmas.ya.st
 
Ricardo Fernández Mas

0 comentarios